Recientemente, Casio efectuó la presentación de los nuevos relojes Baby-G en tendencias en joyería para ellas, resistentes a impactos. Se trata de cinco modelos BLX-100 de la serie G-Lide de Casio que están especialmente diseñados para su empleo en deportes extremos. Cada uno de los modelos se encuentran dotados de una función de gráficos de mareas y son resistentes al agua.
Más allá de la resistencia al agua a 200 metros de profundidad, los modelos BLX-100 son ideales para las mujeres que gozan de la aventura de practicar surfing y bodyboarding.
Los modelos BLX-100 no solamente son útiles para los deportes de agua, sino que su diseño también exhibe referencias al océano en cada parte del reloj. En el gráfico de mareas puede observarse una ola rompiente. Partes del cuadrante son de metal para emitir la reflexión brillante de la luz del sol sobre el agua del mar. Al mismo tiempo, para fortalecer su diseño, se colocaron cuatro partes protectoras con forma piramidal alrededor de la esfera del reloj.
Cuatro modelos de la serie BLX-100 están disponibles en colores que simbolizan los cambios en el transcurso del día en la playa: el blanco se asemeja a la arena de la playa en la mañana; el azul simboliza el tono de un hermoso mar; el rojo hace alusión a la puesta del sol; y el negro y rosa suponen la luz de ensueño del atardecer. A su vez, Casio ofrece un modelo de edición especial con la terminación en una estupenda combinación de rojo, verde y amarillo jamaiquiños.