Para el hombre de hoy en día, el reloj ha pasado a ser en un complemento que expresa un estilo en especial, habiendo tantos aparatos en la vida actual que posibilitan visualizar la hora, un reloj ya no es de gran necesidad pero si marcará la personalidad de aquel que lo emplee, sobre todo si son de la firma Hugo Boss.
Hugo Boss dispone de relojes para el hombre moderno y hay para todos los gustos, es decir, para los glamorosos y para los que prefieren algo más casual.
Para el público femenino, Hugo Boss ha presentado un innovador modelo de reloj, sencillamente excelso, femenino, refinado y, por sobre todo, muy precursor.
La última linea de relojes para las mujeres de Hugo Boss, tiene la peculiaridad de que prescinde de las clásicas correas reemplazándola por dos tiras de goma negra ligadas por una delicada incrustación de plata.
Este estupendo modelo, es tan cómodo como original, aparte es posible llevarlo con cualquier estilo de vestimenta ya que se adecúa sin inconvenientes gracias a su toque minimalista. Su costo aproximado es de 500 euros, valor no tan elevado si pensamos que es un accesorio de firma prestigiosa y con engarces en plata. En fin, una auténtica joya que toda mujer tendría que exhibir en su muñeca.